#Ruth Lorenzo Fan Club#

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mensaje de Ruth

    RuthLorenzoFanClub
    RuthLorenzoFanClub
    Admin


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Mensaje de Ruth Empty Mensaje de Ruth

    Mensaje  RuthLorenzoFanClub Mar Ene 27, 2009 6:57 pm

    Hola !! bueno, en primer lugar keria dar las gracias a todos los ke me apoyais y me mandais mensages. aunke no lo creais siempre los leo y estos mensages son los ke me han hecho seguir luchando a lo largo de esta aventura. me hace increiblemente feliz saber ke hay gente viendome desde tantas partes del mundo en especial desde mi pais Espana y toda latino America. muchas gracias. Como dige a mi salida de x factor , esto no es mi fin es el principio y la lucha

    verdadera empieza ahora, si la gente piensa ke me han visto luchar ....aun no han visto nada. pero solo pido ke al igual ke luchasteis conmigo derante xfactor necesito ke lo sigais haciendo ahora. Kiero darle las Gracias a este pais uk por haber creido en mi y por todo el apoyo ke me han dado , estare eternamente agradecida. Tambien decir ke el sabado se hizo justicia y ke Alexandra merecia ganar y ke soy muy feliz de ser su amiga, no nos separamos ni un momento. hahah Millones de gracias por todo y os mando todo mi amor. RUTH LORENZO xxx

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:27 am